Sergio Macías Fotografía. Mi trayectoria comienza a plasmarse cuando, tras mi formación en la Escuela Look (Madrid) a partir de 2001, viajo para asistir a los talleres de Humberto Rivas y de Pablo Pérez-Mínguez. 

En la transición a la fotografía digital me mantengo expectante y latente, aplicando mis conocimientos para las empresas que me contratan durante este tiempo. Resurjo públicamente en 2015 con el premio del Ayuntamiento de Ávila “Por Igual” y debido a la insistencia de mi familia, amigos y personas que conocen mis habilidades creativas, me pongo en marcha complementando mis estudios de comercio y marketing con este apasionante mundo.

Ahora realizo fotografía y vídeo para aplicarlos a las todas necesidades de personas físicas y jurídicas con plena innovación. Cuento con equipos modernos y estudio portátil tanto para interior como para exterior. Estoy presente en todas las acciones formativas para poder ofrecer una variedad de productos con los que podrás emocionarte o podrás emocionar a otras personas.

También estoy aquí porque pienso que la fotografía sólo la aplicamos en nuestra vida para eventos. Cada día es distinto, nuestro físico cambia, nuestras relaciones también, nuestros actos y nuestras metas alcanzadas. Por eso yo ofrezco lo más moderno.